NO VOLVER AL PASADO, LO QUE ESTÁ EN JUEGO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

“Vamos por una revolución pacífica en las urnas, como la que se logró en el 2018, esto detonó la instauración de una nueva forma de hacer política en México y en definitiva no hay que volver al pasado, eso es lo que está en juego en las próximas elecciones”, señaló el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ante militantes y simpatizantes de MORENA.

 

El líder nacional subrayó que Morena es aliado de la paridad de género, pues en el partido existe la firme convicción de que entre más se respete la participación política de las mujeres, mejor le va a ir al país.

 

Sobre el proceso de elección interno, dijo,  las candidaturas en los estados se dan a través de las encuestas, donde no sólo se mide la popularidad, sino los positivos y negativos. “Ser un movimiento abierto nos fortalece y nos permite agrupar a los mejores liderazgos”, apuntó.

 

“Estamos listos para la contienda y continuar con la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

 

Finalmente, el líder aseguró que todos los participantes conocen los resultados de antemano, por lo que las encuestas al interior de MORENA, son totalmente transparentes para los involucrados, “MORENA no es un partido de cúpulas”, acotó.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment