Mario Ulises Lara Velázquez , es considerado por su partido como la carta más fuerte en Othon P. Blanco

A pesar del complot en su contra por querer descalificarlo con bots, artimañas y jugar sucio en su contra el Pto. Mario Ulises Lara Velázquez , es considerado por su partido como la carta más fuerte en Othon P. Blanco de la (coalición Juntos Haremos Historia)

Considerado como la figura más fuerte para sacar adelante la alianza (morena, PT, PVEM y mas) en Quintana Roo, el pto. MARIO ULISES LARA ,con el respaldo de cinco municipios de fundadores y militantes de Morena.

Su consolidación fue gracias al trabajo arduo que ha estado realizando por muchos años para sumar a diversos sectores de la sociedad civil y a la ciudadanía othonense y trabajar en conjunto, en solo un bloque que busque la consolidación de un mejor municipio.

Garantizando el progreso, desarrollo y bienestar que tanto demandan, así como la generación de oportunidades para su pleno desarrollo.

Entre los sectores principales que lo respaldan son locatarios, empresarios, prestadores de servicios maestros, profesionistas, comunidad rural, burócratas, sector salud, ambulantes, redes, asociaciones civiles, ciudadanos organizados y los mismos trabajadores del municipio( los que si trabajan y nadie ve)y de la sociedad civil, han expresado su respaldo a las aspiraciones políticas de Ulises Lara ya que congenian con su visión del Othon P Blanco generador de oportunidades de crecimiento para todos(as), que está dispuesto a impulsar desde la presidencia municipal, y para lo cual ha está participando activamente en el impulso de estos sectores.

Así que estemos muy atentos al pto Mario UlisesLara, que si las fichas se mueven por el respaldo ciudadano, seria una de las cartas más fuertes en Othon P . Blanco.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment