El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a celebrar el quinto aniversario del triunfo de la Cuarta Transformación, suceso que definió como histórico para el país.
El evento se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de julio a las 17:00 horas.
“Invito a todos porque fue el triunfo de todo un pueblo. Sólo en votación fueron 31 millones de votos, mujeres, hombres; es la elección presidencial con más votos en la historia, por eso no se puede omitir una fecha así, es muy importante”, subrayó en conferencia de prensa matutina.
El mandatario refirió que, desde 2018, el 1 de julio se convirtió en un día de celebración para el pueblo de México. El festejo, dijo, se realizará “porque estamos bien y de buenas”.

Más historias
Sheinbaum se reúne con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk
Sheinbaum viaja a Barcelona para fortalecer diálogo internacional y promover agenda de paz
Benito Juárez vive en la Transformación: Presidenta en 220 Aniversario de su Natalicio