Tribunal electoral confirma que se ejerció violencia política contra Laura Beristain

Tribunal electoral confirma que se ejerció violencia política contra Laura Beristain

Positivo que la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya confirmado que se ejerció violencia política de género contra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, ya que ello le da la razón que en efecto fue víctima de todo el aparato gubernamental en Quintana Roo.
En contra de la ex candidata de Juntos Haremos Historia por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad antes y durante el proceso electoral se desplegó una campaña de desprestigio y violencia política, por lo que se ha procedido con los recursos legales necesarios.
La resolución del tribunal electoral es por actos contra la alcaldesa a cargo del ex candidato de Movimiento Ciudadano, Marciano Toledo Sánchez y que se configura dentro de los mencionados delitos.
Esto es independiente de los recursos legales que el equipo jurídico de Laura Beristain y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han interpuesto para impugnar las pasadas elecciones, a través de documentación y testimonios requeridos que dan cuenta de las irregularidades en el conteo de las casillas, actas y compra de votos durante el día de la votación, entre otras

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment