El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en septiembre el Gobierno de la Cuarta Transformación entregará “buenas cuentas al pueblo de México y a nuestra entrañable compañera y virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum”.
Desde ayer, viernes 7 de junio, el jefe del Ejecutivo se encuentra en el sureste del país supervisando el Tren Maya y obras de infraestructura.
Este sábado constató en Quintana Roo avances de los tramos 4 y 5 del Tren Maya acompañado de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; los subsecretarios de la Defensa Nacional, Gabriel García Rincón y de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón; el director general de la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria Tren Maya S. A. de C.V., Óscar David Lozano Águila; el coordinador general de Fiscalización de la Secretaría de la Función Pública, Eduardo Gurza Curiel; el director general del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos, Olmeca-Maya-Mexica, José Gerardo Vega Rivera; el director general de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Fernando Cervantes Loza; el comandante del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles, Ricardo Vallejo Suárez y el supervisor honorario del Tren Maya, Daniel Chávez Morán, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y representantes de las empresas ICA, Grupo Indi, Alstom y Mota-Engil.
Más historias
López Obrador anuncia «pausa» en la relación con el embajador de EE.UU.
PROYECTO CHAPULTEPEC LLEVA DESARROLLO CULTURAL Y AMBIENTAL A COLONIAS POPULARES; REGISTRA AVANCE DE 92 POR CIENTO
Inversión federal en centros de salud de 23 estados supera los 5 mil millones de pesos a través del programa La Clínica es Nuestra