marzo 30, 2023

Noticias

DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Todos con AMLO al Zócalo este 18 de marzo: festejaran soberanía energética

Este sábado se espera la participación de 250 mil afiliados a Morena en la Ciudad de México que acompañarán al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el festejo nacional por la soberanía energética, que se llevará acabo en el Zócalo capitalino durante la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

En el marco del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera que se conmemora este 18 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) llevará a cabo un evento en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), por ello te anticipamos que este sábado habrá cierres viales para que lo tomes en cuenta.

 

En este contexto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo en varias calles de las inmediaciones del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, a fin de agilizar y beneficiar la movilidad tanto de los peatones como conductores.

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional Sebastián Ramírez Mendoza convocó a los militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación a acudir mañana 18 de marzo, a la concentración programada a las 17:00 horas.

“Va a haber cientos de miles de personas en el Zócalo para acompañar al presidente López Obrador, para festejar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en esta afirmación de soberanía; el pueblo va a colmar la Plaza de la Constitución y estamos nosotros invitando a los militantes y simpatizantes de la ciudad. ¡Decirles que nos vemos en el Zócalo!”, expreso el dirigente.

Agregó que son miles de morenistas que están organizados en un comité por sección y llegarán a través de distintos medios «en Metro, en autobús, en su coche, caminando, etcétera. Los compañeros que viven en las alcaldías más distantes se van a organizar para venirse juntos».