Preparada Alma Janet Verdín Rojas para dignificar la política

* En la Cuarta Transformación, el lugar de una mujer es en la administración pública

Cada vez es más difícil ignorar que la participación política de la mujer es la asignatura pendiente de nuestro tiempo, pero cada día se empoderan más y el INE ya está dando reglas claras para que entren en un papel estelar en la vida política de nuestro país; por eso es necesario tener en la administración pública mujeres preparadas en todos los aspectos y con experiencia tal es el caso de la licenciada en Ciencias Políticas, Alma Janet Verdín Rojas que se ha desempeñado en diferentes áreas del Servicio Público y apoya actividades como la capacitación, la promoción del voto, la defensa del voto, la formación de comités, la coordinación de estructura electoral, así como, en la representación distrital y en el Instituto de Formación Política.

Forjada en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la poblana Alma Verdín, está lista para seguir con la transformación que el país tanto necesita, dignificar la política, verla con sentido humano y social, siempre buscando el bienestar de las familias, escuchando demandas e inquietudes, para mantener un contacto con el electorado de Puebla.

Su carrera política se ha desarrollado en diferentes áreas de la administración pública actualmente se destaca por trabajar para el pueblo de México, desde el H. Congreso de la Unión, en la Cámara Baja, segura que de que la mejor manera de cambiar las perspectivas del pueblo es elaborando leyes que se ajusten a los nuevos tiempos, lo que le ha dado la experiencia y conocimientos para elaborar leyes que regulen la nación.

Su carrera en Ciencias Políticas le da las herramientas necesarias para devolver la voz a los ciudadanos y desde la trinchera que le toque marcar la pauta para generar la participación ciudadana  ya que es muy importante la dignificación de la política, la recuperación de la paz y el bienestar de las familias así como la recuperación de los valores, para reconstruir el tejido social,  creando una mejor sociedad.

Considera Alma Janet Verdín Rojas, que su quehacer político y la vocación de servicio, coadyuvan a la población en general, principalmente a los 26 distritos que conforman el Estado de Puebla, por lo que le apasiona auxiliar y apoyar a la sociedad con menos oportunidades o benéficos.

Así que la dirigencia del MORENA tiene una ficha en este tablero de las próximas elecciones, que tiene todas las posibilidades de participar directamente, ya que cuenta con experiencia, carrera política, liderazgo y sobre todo con sentido humano en esta transformación que México requiere de la mano de las mujeres

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

Comments
  • Mujer de gran ímpetu y compromiso, que sea el parteguas para las nueva política mexicana, culta y sabedora de las necesidades del pueblo, mi respeto y admiración para Alma Janet

    diciembre 4, 2020
  • Excelente eleccion ya que cuenta con ideas muy claras para bienestar del estado. Necesitamos ese apoyo a las mujeres.

    diciembre 4, 2020
  • Felicidades como siempre una persona super profesional, dedicada y con ideales firmes.. te mando un fuerte abrazo

    diciembre 4, 2020
  • Excelente persona y profesionistaToda la SUERTE y el ÉXITO

    diciembre 4, 2020
  • Felicitaciones a la Licenciada Janet Verdin, por la calidad humana que tiene en el trabajo diario en favor de las causas populares, además de su preparación puesta al servicio de la sociedad, en la legislatura actual se necesitan personas comprometidas con las causas justas que clama la sociedad, así como preparadas para dar soluciones a los retos que exige nuestro Estado .

    diciembre 4, 2020
  • La compañera Janet Verdin es una persona apasionada de la política y su sentido de solidaridad con las mejores causas es evidente, además de ser una excelente carta para el proceso electoral que viene.

    diciembre 4, 2020
  • Que.alegra mucho saber que una mujer como ella se esté adentrando a este tipo de temas, yo se que ella es una persona preparada, culta e inteligente que sabe como manejar cada una de las situaciones que se le presentan le deseo mucho éxito en su carrera política …

    diciembre 4, 2020
  • Todo mi apoyo a la licenciada Janet, es una mujer muy preparada y con excelente calidad humana.

    diciembre 4, 2020
  • Sin duda alguna, una mujer preparada, honesta y empática. Digna representante de la mujer en la política

    diciembre 5, 2020
  • Alma Yanet Verdin Rojas una ciudadana digna de confianza en todos los ámbitos, para desempeñar la representación de los Poblanos en estos tiempos de transformacion; en los que se requiere ciudadanas honorables , involucradas en las carencias actuales, para brindar soluciones y apoyos a todos y, en particular a los maás bunerables de una sociedad como la nuestra , en la que como mujer experta de todo lo que se requiere,estará comprometida en todo momento, con la ciudadania con la cual trabajará conjuntamente siempre que tenga la oportunidad

    diciembre 5, 2020
  • Una mujer decidida y
    muy determinada en sus decisiones. Honesta y muy solidaria. Justo lo que México necesita en estos momentos.

    diciembre 6, 2020
    • Execelente presentación y cuenta con mi apoyo, parece una señorita muy preparada, esperemos que todo su esfuerzo de frutos, saludos.

      diciembre 6, 2020
  • Mujeres haci son las que se necesitan, por las que estamos orgullosas, se requieren ideas nuevas y frescas que tengan conocimiento de lo que hablan que apliquen y tengan claros lo valores que nuestra sociedad necesita

    diciembre 7, 2020
  • Janet Verdín, es el pilar fundamental de la paridad tan necesaria en nuestro país. Es gratificante poder reconocer la participación igualitaria en los espacios políticos y marcar una cierta trascendencia.

    Ella es un claro ejemplo de esfuerzo y sacrificio constante, que a contribuido con la tarea de tomar una perspectiva de igualdad y no discriminación tomando en cuenta que se garantice el ejercicio de los derechos humanos, propios de una democracia.

    diciembre 7, 2020
  • Los ciudadanos estamos cansados de que las responsabilidadades políticas, recaigan en personas poco preparadas para el cargo y con nula sensibilidad social, de las demandas que los votantes exigimos.
    La Lic. Janet Verdín abre una oportunidad para cubrir esta necesidad ciudadana.
    Mucho éxito para ella y el partido… esperando que sean la esperanza del fururo de los poblanos.

    diciembre 10, 2020
  • Una mujer culta, honesta, comprometida y que sabe cuáles son las necesidades de los ciudadanos. Sin duda tiene todo mi apoyo.

    diciembre 20, 2020

Leave A Comment