febrero 22, 2024

Noticias

DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

El politólogo Pablo Yáñez busca ser candidato de Morena por el distrito 06 en Tijuana

Tijuana.-  El politólogo Pablo Yáñez Placencia busca ser candidato por una diputación federal en el distrito 06 de Baja California correspondiente a la zona centro de Tijuana hasta la zona de playas.

Pablo Yáñez es uno de los perfiles políticos a seguir entre los jóvenes que conformarán el relevo generacional en el movimiento lopezobradorista de la cuarta transformación. Destacado orador campeón del certamen de debate político del IMJUVE a nivel nacional en representación de Baja California y con grado académico de maestría en la FLACSO es uno de los perfiles con mayor formación dentro de la 4T.

Su pasión por la política lo ha llevado a ser militante desde la fundación de MORENA como partido político, actualmente se desempeña como consejero nacional del partido por su activismo constante en la organización a nivel de tierra. De igual forma ha participado como visor electoral en los comicios de Colombia donde triunfó Gustavo Petro y en las recientes conflictivas elecciones en Guatemala.

Pablo Yáñez es un perfil destacado rumbo al 2024 y junto a Citlalli Hernández, Fernando Cuevas, Antonio Attolini, Pablo Hernández y otros perfiles que encabezarán el relevo generacional de Morena.