PRIAN: CORRUPCIÓN Y PODER

Ciudad de México a 16 de marzo del 2021

Mensaje de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), presentando el sexto capítulo de la serie de videos PRIAN: CORRUPCIÓN Y PODER.

En el 2006 Felipe Calderón se robó la presidencia de la República.

El presidente Fox en complicidad con los gobernadores del PRI, cometieron uno de los peores fraudes en la historia de nuestra democracia.

La mafia del poder y los beneficiarios de la corrupción de siempre en México financiaron una campaña de miedo y odio en contra de nuestro hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En búsqueda de una legitimidad que no tuvo en las urnas, Felipe Calderón inició una guerra que convirtió al país en un cementerio.

Después de 20 años de lucha contra persecuciones políticas, campañas negras y fraudes electorales, nuestro presidente logró lo más difícil: derrotar a los neoliberales, a una minoría rapaz que saqueaba al país y se robaba elecciones para proteger sus intereses.

Hoy Andrés Manuel López Obrador encabeza el gobierno de la Cuarta Transformación y uno de sus principales objetivos es que nuestro país viva en una auténtica democracia.

En este 2021 estamos preparados para organizar a la gente y que triunfe nuestro movimiento.
Vamos a amarrarle las manos a esos gobernadores que están acostumbrados a los fraudes electorales para que la transformación siga adelante.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment