Mujeres estamos viviendo un momento histórico: Carina López Ayala

Al destacar que hoy como nunca en la historia se les están brindando mayores oportunidades a las mujeres mexicanas para participar en la vida política, Carina López Ayala, se registró para contender por la candidatura a la diputación federal del distrito 03 de Hidalgo, de la cual es suplente y ahora busca ser propietaria.

López Ayala mencionó que ahora es momento de darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación desde San Lázaro y por ello busca la oportunidad de poder contribuir, ya que desde hace años ha trabajado en favor del ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La morenista se dijo en contra de la coalición entre el PR, PAN y PRD, ya que son los grupos de la mafia del poder que no quieren perder sus privilegios, por lo que invitó a la ciudadanía a respaldar a morena en este proceso electoral.

López, ha sido una férrea Obradorista desde hace muchos años y confía en que se están sentando las bases del cambio verdadero. La legisladora suplente también ha sufrido la violencia en la administración priista del Estado de Hidalgo, ya que fue herida de bala mientras se encontraba en una farmacia, sin embargo, sigue firme en el proyecto de transformación que encabeza López Obrador.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment