«El Pollo ya es Gallo» abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia»

Banderas verdes y rojas llenaron las calles de Ciudad Valles, al unísono «¡Gallardo, Gallardo Gallardo!…», así fue como el candidato de los Partidos Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo (PT-PVEM), se abría paso entre la multitud saludando a los presentes mientras aprovechaban para tomarse selfies y escuchaba atento las necesidades de los vecinos.

El Pollo Gallardo comentaban los asistentes al evento que, más que un Pollo ya es todo un Gallo, al momento que se disponían a escuchar sus propuestas, donde enfatizó el empeño que pondrá para recuperar la seguridad en las calles, «Porque no es secreto la desesperación con la que viven cada una de las familias al no saber cuál será su suerte al salir de casa»; un mejor servicio de salud «Para que ninguna otra enfermedad tome por sorpresa a los que conforman cada rincón del estado»; asegurando también oportunidades igualitarias para todos.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo durante su discurso esperanzador propuso una ampliación de 200 millones de pesos al presupuesto municipal durante el 1er año de su gobierno, lo anterior en conjunto con David Medina Salazar siendo el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles.

Para finalizar cabe destacar que el abanderado ha declarado como parte de su campaña «Difundimos nuestro plan para tener un San Luis próspero, desde la capital les digo: combatiremos la desigualdad que tanto ha dañado a nuestro estado. Sé que a los poderosos no les gusta que uno venga del pueblo, pero los potosinos ya no quieren más de ellos».

Mensaje que los potosinos han recibido y aseguran algunos asistentes que al escucharlo los ha hecho cambiar de opinión y direccionar su voto hacía Cardona, ya que ofrece soluciones a sus problemas.

Facebook Comments

cristinaanayaportugues@gmail.com

No Comments

Leave A Comment