EL INE CULMINA CENSURA CONTRA EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR Y SE SUMA AL TUMOR

Red Amlo a 16 de enero 2021.-

● Las mañaneras son un ejercicio único de comunicación y contacto entre el gobierno y el pueblo de México.

● Al censurar al presidente de la República, aumentarán las noticias falsas y prevalecerá la desinformación.

● No se puede violentar el derecho del pueblo a estar informado.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) se sumó abiertamente al TUMOR, tras culminar su intento de censura contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos parece lamentable que desde el INE, la institución encargada de promover la democracia en nuestro país, ahora se busque censurar al presidente de la República, poniéndole marcaje personal y lupa a sus declaraciones, cuando es un presidente que a diario cumple con su compromiso de tener un gobierno transparente y cercano al pueblo”, indicó Delgado.

De igual manera, enfatizó que a través de las mañaneras, el mandatario le rinde cuentas al pueblo de México por convicción, por lo que es información y no propaganda electoral.

A decir del dirigente, dichas conferencias son un ejercicio que garantiza el derecho a la información pública de la gente, además de impulsar la transparencia por la que tanto se ha luchado desde la izquierda.

Finalmente, el líder morenista advirtió que al censurar al presidente de la República, aumentarán las noticias falsas y prevalecerá la desinformación.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment