El Bloque UT4 va con Mario Ulises Lara Velázquez, por alcaldía de Othón P Blanco por Morena

Chetumal Quntana Roo a 1 de febrero 2021 QRoo Press.-

Siendo las 20 :31 hrs del 31 de enero del 2021 Lara Velázquez cumplió cabalmente con los requisitos en la convocatoria al proceso de registro para presidencia municipal en línea, de manera transparente, legítima, abierta y plural como lo propuso Morena desde el principio a través de su dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y la dirigente estatal Anahi González Hernandez.

Cabe recalcar que Ulises Lara Velázquez es el aspirante del pueblo y como tal respondió:
¡La revolución empieza ahora, la revolución no será una tarea fácil, la revolución será dura y llena de peligros! ¡Pero El Gran Arquitecto del Universo me respalda!

Aseguró que cuenta con comités del cambio verdadero y con el respaldo de estructuras morenistas, así como una fuerte estructura paralela de diversas organizaciones sociales, una de ellas por mencionar EL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA Y EL BUEN VIVIR de la cual su enlace municipal, es la Regidora Martha Bella Reyes Mejia .

Ulises Lara, quien sostiene los principios de la 4T, No mentir, No robar, No traicionar, goza de la gran simpatia de los othonenses y el respaldo de fundadores, militantes y simpatizantes de 4 municipios que conforman el bloque de unidad 4T.

Con esto queda claro que si dicha selección de candidatos se hace de manera transparente, justa, imparcial y cumpliendo con todas las especificaciones de los estatutos de morena, ULISES LARA SERA EL CANDIDATO PARA REPRESENTAR DIGNAMENTE AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Y ENCABEZARÍA LA COALICIÓN “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo “( MORENA-PT-PVEM- MAS)

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment