Un voto por el cambio es lo que pide Ricardo Gallardo en SLP

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó ante cientos de potosinos que con su voto éste 6 de junio formarán parte de un cambio para San Luis Potosí, convirtiéndose en un referente nacional de igualdad y desarrollo.

Declaró a los presentes, “Los próximos 6 años, las y los potosinos estaremos enfocados en reconstruir un San Luis con fortalezas en la atención de la salud, la paz, la tranquilidad, la educación gratuita y en el desarrollo de las familias en las 4 zonas del Estado. Éste 6 de junio tendremos un San Luis sin miedo, sin indolencia y sin privilegios para unos cuántos”.

El candidato de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista (PT-PVEM) ha mantenido sus recorridos por cada uno de los municipios del estado para presentar sus propuestas del que el considera será un _Buen Gobierno_ para todas y todos, y de ésta manera optimizar el sistema de salud, que ha sido descuidado por la actual administración estatal que calificó como indolente al dejar más de 5 mil 400 amigos, amigas, padres, madres, hermanos e hijos fallecidos por un deficiente combate al Covid-19.

Enfatizó “Las y los potosinos no queremos más un mal gobierno que en plena pandemia, usó a la secretaría de salud como caja chica para costear campañas oficiales y enriquecerse en lugar de equipar con ventiladores e insumos médicos a los hospitales. San Luis está herido y de luto, pero el próximo 6 de junio cambiaremos la indolencia por igualdad”.

Gallardo reiteró que va a reducir su sueldo en un 50% y su gobierno será ordenado, trabajador e igualitario, cuyas acciones, programas y obras estarán enfocadas en el máximo beneficio para las familias potosinas en cada una de las 4 regiones del Estado.

Para finalizar comentó, “Construiremos hospitales de especialidades médicas y equiparemos a los existentes, no habrá clínicas sin médicos y enfermeras, nos acercaremos al personal de salud para otorgarle su base por mérito propio y no a conveniencia de líderes sindicales”. Al tiempo que pidió a las trabajadoras y trabajadores de SLP a votar por su proyecto, el cual respetará sus plazas y entablará diálogo para resolver las exigencias que el actual gobierno se niega atender. “Les invito a ser parte de un mejor gobierno, aprovecharemos su experiencia para generar mejores condiciones de vida a ustedes y a las familias de San Luis».

Facebook Comments

cristinaanayaportugues@gmail.com

No Comments

Leave A Comment