SIGUE EL CÍNICO #GAMERO EN PRECAMPAÑA PARA OCUPAR EL CARGO DE ALCALDE DE OTHÓN P. BLANCO

SIGUE EL CÍNICO #GAMERO EN PRECAMPAÑA PARA OCUPAR EL CARGO DE ALCALDE DE OTHÓN P. BLANCO

Chetumal, Qroo a 29 de Octubre. – Hasta la sociedad se ha publicado que #Chetumal, cabecera del municipio de Othón P. Blanco, cada día se hunde a causa de la crisis económica agravada por la emergencia sanitaria pero también que va peor por culpa del alcalde suplente «moreno» Otoniel Segovia quien se ha dedicado a casi todo menos a solucionar los múltiples problemas comunes.

Pero hoy surgen aspirantes a sucesor de Otoniel en el cargo tanto de otros partidos políticos como los hoy disfrazados de «MORENA» como su secretario particular Luis Gamero Barranco quien ya inició campaña agarrando para sus trabajos a la misma gente que trabaja en el ayuntamiento, con la promesa de que cuando gane les dará un hueso mayor, incluso utiliza la imagen del presidente López Obrador para promocionarse y andar en algunas colonias haciendo como que hace algo.

«Estas personas como #LuisGamero no tienen nada qué hacer en el Ayuntamiento, ya demostraron que sólo buscan el poder para obtener más dinero y afectar al pueblo que hoy padece peores problemas que antes», señaló don Angel Rivero Medina, quien confiesa que votó en realidad por don Hernán Pastrana pero no creyó que muriese tan pronto y en su lugar quedara #Otoniel con #Gamero.

Doña Manuela Rubio Castillo recalca el cinismo de #LuisGamero de usar fotos donde aparece con López Obrador «para vender la idea que que tiene el visto bueno del Presidente de México para ocupar ese cargo y eso no es cierto, es un cínico, además de joto, porque tuvo el descaro de pedirle en las redes sociales matrimonio a su novio y ahora quiere ser alcalde o alcaldesa aprovechando al Partido de «Morena».

Otros chetumaleños no sólo censuran a estos desvergonzados políticos por buscar más poder sino que ya les exigen cuentas claras pues cada vez #Chetumal y todo el municipio está en peores condiciones, se hunde, pese a que han recibido dinero del gobierno federal.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo.

Por: El critico

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment