Seguimos avanzando hacia el triunfo: Laura Beristain Navarrete

Playa del Carmen Quintana Roo a 26 de Julio 2021.-

En Solidaridad, por unanimidad de votos, el pleno declaró la nulidad en 25 casillas lo cual derivó en la modificación del cómputo municipal que resultó a favor de la planilla ganadora, encabezada por Lili Campos Miranda, postulada por la Coalición “Va por Quintana Roo”. Los agravios planteados por el equipo de la candidata derrotada Laura Beristain Navarrete no resultaron fundados y se privilegió el principio de conservación de los actos públicos válidamente celebrados.

En entrevista que brindo a medios de comunicación el día de hoy 26 de Julio la hoy alcaldesa de Playa del Carmen Laura Beristain se pronunció al respecto manifestando que:

«Por supuesto que contábamos con el resultado que el TEQROO, emitido el día 25 de Julio, ya que este organismo está controlado por el Gobierno del Estado. sin embargo, esa misma sentencia demostró que me asiste la razón al aceptarse que hubo irregularidades en 25 casillas, las cuales fueron anuladas. lo que es un hecho histórico.

Eso nos sigue dando argumentos sólidos para que, en el Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación, Sala Jalapa defendamos el triunfo, Instancia en la que estoy segura el resultado será distinto, demostrando el fraude en Solidaridad»

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment