Ricardo Gallardo se proclama ganador en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se declaró ganador a la gubernatura del estado de San Luis Potosí (SLP) por ocho puntos de diferencia que sostiene con el segundo lugar. En municipios como Soledad de Graciano Sánchez (SGS) el candidato de «Juntos hagamos historia», gana por tres votos a uno.

En rueda de prensa, Gallardo Cardona agradeció a los potosinos que votaron por él y se dijo emocionado hasta las lágrimas.

«Gracias a dio ganamos y ganó San Luis Potosí, ¡qué viva San Luis Potosí!», Exclamó.

Reiteró el agradecimiento para los habitantes de todo el estado y enfatizó que el resultado se debió a la gente del interior del estado que creyó en su proyecto.

Como mensaje para los candidatos que perdieron, pidió calma en el cierre de campaña y afirmó que se comunicaría con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López para solidarizarse con él de cara al cierre de administración.

«Son ocho puntos que se van a abrir más, nosotros vamos a cerrar con más de 15 puntos, estas encuestas es el reflejo de la votación en determinados sexionales como lo es Soledad donde estamos ganando tres a uno», indicó.

Uno de los espacios donde el candidato logró la victoria con amplia ventaja es la capital, también Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y otros más de la huasteca potosina.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment