Ricardo Gallardo es apoyado por Eduardo Ramírez Aguilar de morena

A 4 días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el senador por Morena y presidente de la Cámara Alta, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el estado de San Luis Potosí, ahí le dio su respaldo al candidato de la coalición Juntos haremos historia a la gubernatura de ese estado, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, y afirmó que gobernará muy bien.

En redes sociales circuló una fotografía donde se aprecia al senador morenista levantando la mano de Ricardo Gallardo, el espaldarazo fue interpretado como la convocatoria a las bases de Morena para dirigir su voto útil en favor Gallardo Cardona.

Durante su estancia en San Luis Potosí, Ramírez Aguilar deseó éxito al aspirante a la primera magistratura estatal y aseguró que gobernará bien esa entidad.

“Te deseo mucho éxito, yo sé que vas a gobernar muy bien este estado, el estado es maravilloso, muy productivo, industrial”, expresó.

El también presidente de la Comisión Permanente, manifestó que una de las primeras acciones que Gallardo Cardona deberá tomar, es el convocar a todos los actores.

“Los que hagan falta hay que sumarlos en la inclusión, a los empresarios, y darle confianza y certeza jurídica al pueblo potosino, a la iniciativa privada, a los agricultores, a los productores, a las mujeres, a los jóvenes, no tengo la menor duda de que te va a ir muy bien”.

Gallardo Cardona por su parte, dijo que en unos cuantos días comenzará la transformación de San Luis Potosí después de 90 años de estar gobernados por el PRIAN: “eso ya se acaba, San Luis Potosí ya despertó y hoy tenemos una nueva esperanza, vamos a sacar a la derecha que tanto daño le hizo a este hermoso estado”, afirmó.

 

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment