Regidor Elio Lara Morales sale puntero en encuesta de posicionamiento en Playa del Carmen con el 36.5%

RedAMLO.- El Municipio de Solidaridad, Quintana Roo se prepara para el proceso electoral de 2021 donde se elegirá la administración 2021-2024 y el partido de MORENA es amplio favorito por la tradición lopezobradorista de Playa del Carmen.

Sin embargo la elección del candidato es estratégica y en ese sentido se realizó la siguiente encuesta de manera abierta y orgánica a través de la herramienta de Google Analytics que permite participar en la encuesta a toda persona que se identifique a través de un correo electrónico para hacer válida la participación en este ejercicio ciudadano.

En la encuesta participaron 6,771 personas con correos electrónicos válidos en un periodo de tiempo de 5 días comprendido del 13 al 18 de diciembre del año 2020.

El resultado posiciona al Regidor Elio Lara Morales en primer lugar con 36.5% de la preferencia de los encuestados.

 

En segunda posición lo sigue de cerca la actual presidente municipal Laura Beristain Navarrete con el 34.1% de las intenciones manifestadas. En tercer lugar, se ubicó la Regidora Luz Elena Muñoz con el 24.8% de las intenciones. Los demás aspirantes no alcanzaron un promedio de doble dígito y quedaron rezagados en la encuesta.

Esta encuesta tiene como objetivo ser un sensor latente de la preferencia social entre los posibles aspirantes a la candidatura de MORENA y PT por la presidencia Municipal de Solidaridad, Quintana Roo.

Elio Lara Morales
36.5%
2470 Votos

Laura Beristain Navarrete
34.1%
2308 Votos

Luz Elena Muñoz C
24.8%
1680 Votos

Barbara Delgado
2.5%
170 votos

Alberto Farfan
0.9%
59 Votos

William Ferrer
0.7%
50 Votos

 

¿Quién considera debe ser el candidato de Morena/PT rumbo a la elección de 2021 en la Presidencia Municipal de Solidaridad?

 

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment