¿Quién es Alfredo el Güero Kanter?

ALFREDO “GÜERO” KANTER SE PERFILA COMO PRÓXIMO PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO MORENA

Red AMLO a 4 de Noviembre 2020 .-

 Alfredo Kanter Culebro Mexicano con 72 años de edad.

Su lucha a sido junto con el movimiento ideológico de López Obrador, desde muchos años  antes de la formación de MORENA y es miembro activo y militante del Movimiento De Regeneración Nacional. A Participado En Muchos Frentes Políticos del país en defensa y empoderamiento del pueblo mexicano.

Quintanarroense por adopción y decisión desde hace mas de 23 años. A sido un hombre correcto, honrado y respetuoso de las instituciones y con voluntad política para aportar. y es un hombre critico de los gobiernos municipales y del estado, qué no cumplen con su responsabilidad social.

Su trabajo permanente es en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos Quintanarroenses.

Actualmente aspira a la dirigencia estatal de MORENA.  A sido estratega y dirigente social en la defensa por el empoderamiento de la sociedad.

 

El Hombre debe de ser de  principios y congruente y debe de estar casado con la sociedad.-  Alfredo Kanter.

 

En caso de llegar a la Dirigencia de Estatal de MORENA su trabajo y misión es regresarle el poder a la gente y regresarle lo que le robaron. Acabando con todo lo que ha impedido que llegue la gente a un puesto de elección popular con la  gente que ama a mexico honrada y sensible.

Kanter quiere acabar de tajo con el caciquismo vicios y corrupción y el dedazo y de la venta de candidaturas.

Debemos de poner las bases con visión del futuro democrático. 

Hay que trabajar, no hay que simular para continuar por el camino trazado por el lic. Andrés Manuel López Obrador. Y mejorar  las condiciones de la vida de la gente.

Alfredo Kanter.

Todo parece indicar que Alfredo el Güero Kanter será el próximo dirigente Estatal de Morena en Quintana Roo, pues trabaja por la gente y con la gente.

Algo que hace diferente al Güero Kanter de otros dirigentes y aspirantes, es que a el no se le puede señalar de corrupción o de enriquecimiento por medio del erario publico, su imagen se mantiene integra.

Por mi parte estoy consciente de que en Morena no se lucha por cargos, porque estamos viviendo momentos definitivos e históricos para nuestro país, donde nuestra responsabilidad como militantes y simpatizantes es organizar a nuestro partido para asegurar que el proyecto de la transformación continúe.

Estamos en el momento de refrendar la confianza que la ciudadanía puso en julio de 2018, que no fue una elección cualquiera, sino una auténtica revolución pacífica y democrática que vivimos, donde la esperanza de más de 30 millones de personas, la esperanza de cambio la pusieron en el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también en el proyecto de Morena

 

Necesitamos un MORENA:¡ Fuerte, Unido y Abierto a la gente!

 

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment