Nasya Romero Cardiel, joven, militante y luchadora social chintolola va por la Diputación del Distrito 3 Federal por Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2021.- Nasya Romero, activista y militante de Morena, aspira a la Diputación Federal por el Distrito 3 de la alcaldía Azcapotzalco; para seguir creando consciencia, apoyar a la gente que más lo necesita y, a la vez, romper con los prejuicios en contra de la participación responsable de los jóvenes en la política.
 
Seis años de experiencia en la administración pública (local y federal), en el ámbito legislativo y de caminar por las calles, respaldan su aspiración y compromiso por representar a la población.
 
Ha participado activamente en todos los procesos electorales del país a partir del año 2015, así como en sus respectivas campañas, colabora de manera independiente con la Secretaría de Jóvenes de Morena de la Ciudad de México, trabaja en la construcción de cuadros jóvenes y en la creación de nuevas bases, sin olvidar a las que ya están y trabajando de la mano con ellas.
 
Es una persona productiva y una mujer que no deja de aprender, ya que se informa a diario para poder tomar acción en las decisiones del rumbo que toma a diario nuestra Ciudad de México y asimismo seguir aportando a esta Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 
Nunca ha dejado de recorrer los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales de Azcapotzalco, porque «¡mi compromiso con l@s chintolol@s nunca acaba!»
 
«¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!»
 

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment