Mara Lezama la alcaldesa que usa a la 4T para enriquecerse

QUINTANA ROO NOTICIAS A 23 DE DICIEMBRE DEL 2020 QROO PRESS.-

El Gobierno de la ex locutora Mara Lezama se ha caracterizado por su corrupción, por el uso de recursos públicos para enriquecerse, por su ineptitud ante la violencia, feminicidios y narcotráfico que impera en ese destino turístico.

Como es de esperarse en temporadas electorales trataran de limpiar su imagen manchada, y los medios locales de Quintana Roo trataran de tapar Su ineficiencia y corruptela hasta el final.

Hablaran de campañas negras, pero la realidad es que Mara Lezama y todo el sequito de medios servilitas del sistema, no podrán tapar la realidad.

Mara Lezama no esta dedicada a gobernar,  ni a velar por el bien común de los cancunenses, por el contrario esta dedicada a continuar enriqueciéndose.

Mara Lezama es la oportunista de la 4T como bien ya saben los cancunenses y eso ni dios se lo quita.

Mara Lezama pudo engañar una vez a los Cancunenses, pero una segunda ocasión seria casi imposible a menos que se  consuma un fraude electoral.

El Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado manifestó que:

“NINGÚN INTERÉS PERSONAL PUEDE ESTAR POR ENCIMA DEL INTERÉS DE LA TRANSFORMACIÓN”.

No cabe duda que como dice el refrán “la que se ve no se juzga” y ante las evidencias la alcaldesa de Cancún-Benito Juárez, Mara Lezama, de plano entregó el millonario manejo del transporte de la basura al diputado federal con licencia, Jorge Emilio González Martínez, líder vitalicio del Partido Verde.
Y es que en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador, reconoció desconocer a qué empresa se le otorgó la recolección de la basura en Benito Juárez, Cancún.

LO ANTERIOR ANTE PREGUNTA DIRECTA DEL COMPAÑERO URBANO BARRERA DEL DIARIO “OVACIONES”, QUIEN REVELÓ QUE EL NEGOCIO FUE OTORGADO A LA EMPRESA “RED AMBIENTAL”, LIGADA A JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ, EL LLAMADO “NIÑO VERDE”, QUIEN YA NO ES TAN NIÑO Y MUCHO MENOS VERDE PARA HACER MILLONARIOS NEGOCIOS A COSTILLAS DEL PUEBLO.


Dijo no tener información sobre el tema y que es un asunto local, sin embargo el mensaje estaba dado. En Morena, partido que creó y forjó AMLO, Mara Lezama no cuenta con el suficiente respaldo, de ahí que para buscar más apoyó para intentar reelegirse buscó el respaldo de González Martínez a cambio de la entrega de este millonario contrato, pese a que la anterior concesionaria Inteligencia México S.A., tiene sobre el municipio un litigio por la concesión que de ganar serían cientos de millones de pesos, que se irían a la deuda municipal ya de por sí casi inmanejable

AMLO lo desconocía

“No tengo información, eso corresponde a las autoridades de Benito Juárez, Cancún, y a las autoridades de Quintana Roo; estuve ayer, dormimos el sábado y ayer nos reunimos con los gobernadores del sureste en Tulum. Platiqué con el gobernador de Quintana Roo y no se trató este tema”, aclaró AMLO, quien con esa respuesta, todo indica que los dados están echados electoralmente en ese municipio a favor de otra candidata por parte de Morena.
Y es como se sabe, Marybel Villegas, senadora de la República trabaja un día sí y el otro también en lograr este objetivo ante el abandono que padece la población de este importante punto turístico, lleno por desgracia de violencia.

TRASCENDIÓ QUE TAMBIÉN “PROMOTORA INMOBILIARIA MAJAHUAL”, VINCULADA A LA EMPRESA SIPSE, DUEÑA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL TAMBIÉN LE ENTREGÓ LA OPERACIÓN DEL RELLENO SANITARIO,


De esta manera, desde el 16 de diciembre la empresa neolonesa inició operaciones, en tanto Mara Lezama en lugar de promover juicios de lesividad o indemnizar a las empresas a las que se les arrebató la concesión, prefirió enlodar más esta problemática que le estallará al próximo alcalde. También bien pudo como lo hizo hace un par de meses, por parte de ayuntamiento realizar estas tareas y con esto ahorrar al Ayuntamiento cientos de millones de pesos, a razón de un millón 200 mil pesos diarios que se tiene que pagar por este servicio que también pagan 14 mil comercios.

“Hoy que iniciamos operaciones en esta gran ciudad, quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros. Nos apasiona servir y cumplir con excelencia nuestros compromisos. Creemos en el orgullo de lo bien hecho”, dijo Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental. La Presidente Municipal Mara Lezama agregó que con ello se garantizará una ciudad limpia ¿Será?.

Red Ambiental tiene sus oficinas principales en Calzada del Valle Alberto Santos No. 427 Col. Del Valle San Pedro Garza García, N.L. México, C.P. 66220 y número de teléfono 52(81) 81747474. Por lo que cabe también preguntarse ¿cómo una empresa a una distancia de más de 3 mil kilómetros de distancia podrá responder por lo que sucede en Cancún?

https://liberalmetropolitanomx.com/

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment