Lozoya EXHIBIRÁ participación de Peña y Videgaray en actos ilícitos con PRUEBAS

El Abogado del exdirector de Petroleos Mexicanos (Pemex) Javier Coello Trejo, Emilio Lozoya Austin, aseguró que tiene pruebas para exhibir la participación de Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda y Crédito Público, y también, la del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la comprar de la plata Agro Nitrogenados que Pemex hizo a Altos Hornos de México.

Durante una entrevista para Radio Centro, dijo que se destaparán ciertos asuntos con pruebas:

 “Por lo que hace a Fertinal, en cuanto destapen el asunto voy a presentar las pruebas que tengo y ahí voy a exonerar a mi cliente”,incluso, aseguró que los culpables, serán expuestos. Indirectamente, llamó “cobarde” al ex presidente de México y a Videgaray, ya debían haber sacado la cabeza, pero pues acuérdense que en este país se acabaron las lealtades y eso se llama cobardía”.

El abogado del ex director de Pemex, afirmó que Luis Videgaray, fue el autor de la trama de la compra de Fertinal y de ese modo, Lozoya, fue despedido de la petrolera mexicana cuando se opuso a la operación: “Ya lo va a decir Emilio públicamente”.

“Es incomprensible que no hayan citado a quienes aprobaron y autorizaron la compra, los miembros del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos que estuvieron presentes en la sesión del pasado 16 de diciembre de 2013”.

 

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment