MÉXICO, 04 de mayo de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien realiza una visita oficial a México.
En la ceremonia de bienvenida acompañaron a los mandatarios, el ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Pedro Bolo Vila y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.
Ayer, los presidentes de México y Guatemala estuvieron en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, encabezando la ceremonia de petición de perdón por los agravios al pueblo maya.
Más historias
Evitamos el aumento de aranceles y logramos 90 días para construir un acuerdo de largo plazo: Presidenta Claudia Sheinbaum
Avanza construcción de trenes México-Pachuca y México-Querétaro; generarán 260 mil empleos este año
Del 1 al 30 de agosto arranca inscripción a la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años