Laura Beristain Recibe total respaldo de MORENA

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, manifestó el respaldo del partido a Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT, PVEM y MAS, a la presidencia municipal.

En el encuentro, Beristain Navarrete señaló que “tenemos que sacar adelante este municipio, consolidar nuestro proyecto”. Asimismo, indicó que es imperante fortalecer la Cuarta Transformación. 

Durante el encuentro que sostuvieron 500 alcaldes del país.

Mario Delgado y Rafael Barajas reiteraron el respaldo del Partido y de la Dirigencia Nacional, a la Presidenta de Solidaridad, quien vive un episodio de violencia política.

Al hacer uso de la voz, Laura Beristain Navarrete recordó que hoy 15 militantes de ese instituto político, se encuentran detenidos por una persecución orquestada por el Gobernador Carlos Joaquín González.

También visibilizó la violencia política de género de la que es víctima orquestada por el mismo Carlos Joaquín.

Los 500 alcaldes reiteraron su respaldo a la alcaldesa que ha sido ejemplo de lucha contra la mafia del poder, representada en Quintana Roo por el Gobernador del Estado.

“Les pido ayuda, un S.O.S al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, un S.O.S. al Secretario General de Morena, mi compañero Mario Delgado, a la Secretaria general Xitlali Hernández Mora quienes también hoy ya tenemos una denuncia para que no hablemos del caso, y la denuncia la hizo el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, nos quieren censurar. Les pido levanten la voz para exigir la liberación de nuestros compañeros detenidos y deseo de todo corazón que la pesadilla, la persecución que hoy estamos viviendo en Solidaridad, no la padezcan ustedes jamás y si hay más gente que padece de estos temas, que nos unamos para hacer un frente común nacional en contra de todos estos actos y atentados delictivos que además vulnerar nuestra vida y de nuestros compañeros”

“Soy mujer, soy lesbiana, soy alcalde, soy víctima de violencia de género y homofobia, soy hoy una perseguida política del Gobernador Carlos Joaquín González, no me voy a dejar, seguiré luchando por la vía legal y la vía pacífica, pero no puedo sola, por eso vengo a rogarles que me ayuden” al fondo de la ponencia, se escuchó “Estamos contigo compañera”

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment