Lalo Gattas; primera semana firmó 25 compromisos

*Vamos a sacar al gobierno corrupto, que no puede con nosotros «Victoria es territorio MORENA»

A una semana de arrancar, el candidato por la Alianza Partido del Trabajo – MORENA en Ciudad Victoria, Eduardo “Lalo” Abraham Gattas Báez, lucha contra viento y marea contra una marea de calumnias y ataques de parte del gobierno de Tamaulipas.

Eso no impidió que el candidato recorriera 20 colonias, comprometiéndose con más 10 mil personas cerrando más de 25 compromisos, en pro de la Cuarta Transformación y del bien de las municipalidades abanderando con orgullo a Morena.

En sus recorridos ha palpado la voz de la ciudadanía que está harta de los gobiernos conservadores que han destruido a la capital tamaulipeca durante los últimos 30 años.

En esta semana se ha comprometido, a que en los primeros 90 días de gobierno, luego que tome protesta el primero de octubre, sacará todas las prioridades firmadas en cada una de las colonias que ha visitado.

Desde pavimentación, alumbrado, recuperación de parques y atención en los principales polígonos de marginación, Lalo Gattas ha comprometido más de 32 millones de pesos en obras durante la primera semana para las colonias y ejidos de la capital de Tamaulipas.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment