Niega gobierno de Nezahualcóyotl licitación irregular

Con una campaña difamatoria en contra del municipio, la empresa Xeteron pretende hacerse de una licitación

Me reservo el derecho a actuar jurídicamente :  Jorge Martínez director de administración del gobierno municipa

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl niega las difamaciones en su contra y presentará las pruebas pertinentes a la Procuraduría Fiscal del Estado de México, además de una demanda en contra de quien resulte responsable.

“El municipio se maneja con transparencia, somos un gobierno austero. Tenemos las pruebas suficientes de que hemos consolidado las compras de forma legal y transparente” declaró Jorge Jesús Martínez Flores, director de administración del gobierno municipal y principal señalado.

Ante la inconformidad de la empresa Xeteron, por no ganar una licitación de pinturas por 9 millones de pesos en el municipio, se inició una campaña de difamaciones, alegando la presunta negación de la compra de bases para dicha licitación y acusar directamente a Jorge Jesús Martínez Flores de crear empresas fantasmas y así adjudicarse la compra.

“Con estas difamaciones están lastimando una trayectoria de 18 años como servidor público; por ello, defenderé mi historial público de trabajo y presentaré una demanda ante el juzgado civil en contra de quien resulte responsable”, declaró Martínez Flores.

El 30 de septiembre del 2020 pasado, fue la fecha de inscripción y venta de bases, las cuales se venderían hasta los días primero y 2 de octubre. El costo y la recuperación de las bases fue por la cantidad de 6 mil 696 pesos, “estos procedimientos los realizó la administración del ayuntamiento en tiempo y forma”, señaló, Jorge Martínez.

Del mismo modo, señaló que con documentos oficiales y resultados positivos obtenidos durante la administración del presidente Juan Hugo de la Rosa, se podrá demostrar que ésta, es un ejemplo de buen gobierno, sobre todo ejecutando una política de austeridad y transparencia, finalizó Jorge Martínez.

Redacción | La Prensa

Por admin

Deja un comentario