Gallardo el preferido en intención de voto por los potosinos

Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», gana las elecciones en una encuesta del diario Contra Réplica, los potosinos le dieron el 65.2 %, arrasando con una clara diferencia rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

 

 

El Pollo Gallardo, fue el preferido en la encuesta realizada a potosinos de 18 años con acceso a dispositivos móviles, del 27 de abril al 03 de mayo del presente año, con la que se buscaba saber la preferencia de los usuarios dentro de las redes sociales, a través de likes y emoticones.

 

La encuesta dejó ver el interés de los internautas en política al recopilar más de 29 mil 124 votos, con la pregunta ¿Quién te late para gobernador en San Luis Potosí? Dando un resultado del 19mil likes que se refleja en el 65.2% por Ricardo Gallardo Cardona, del PT-PVEM, 6 mil 500 me encanta con el 22.3% para Octavio Pedroza de Sí por México, 2 mil 990 que se traduce en 9.9% para Mónica Liliana Rangel de morena y 729 que es el 2.6% está en desacuerdo.

 

Cardona declaró que la clara ventaja se debe a qué sus proyectos son de compromiso con la gente y cumplen las necesidades de cada uno de ello, al enfocarse en llevar seguridad, salud, obras públicas, turismo y apoyos para los grupos vulnerables.

 

Reiteró que San Luis Potosí, ha vivido muchos años bajo la corrupción y el beneficio de unos cuantos, así que cuando el sea Gobernador todo eso se va a terminar y los recursos llegarán a la gente trabajadora que cumple más de 8 horas laborales.

 

Para finalizar reiteró que las encuestas son la clara muestra de que los potosinos necesitan un cambio verdadero y enfocado al trabajar por y para la gente.

Facebook Comments

cristinaanayaportugues@gmail.com

No Comments

Leave A Comment