Gallardo apuesta por la seguridad en San Luis Potosí

 

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabeza la intención de voto.

 

A poco más de un mes de que SLP elija a su gobernador, de acuerdo a _Arias Consultores_, hasta el pasado 28 de abril, los potosinos favorecen al _Pollo_ Gallardo

 

En el estado potosino, el candidato de «Juntos Haremos Historia», es quien encabeza las preferencias con el 32 %, le sigue el candidato de «Va por San Luis Potosí», Octavio Pedroza con el 28.4 %, y Mónica Rangel se mantiene con el 22.4% de la preferencia electoral.

 

 

Cabe destacar que en pasados días la esposa de _El Pollo_Gallardo, Ruth González, fue víctima de la delincuencia, en plena vía pública al ser sometida con arma de fuego y amenazada, hecho que a través de redes sociales, la Senadora y Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, Geovanna Bañuelos, descalificó aseverando que fue un acto violento al tiempo que manifestó su apoyo.

 

Derivado de las amenaza de muerte que sufrió la esposa de Gallardo a plena luz del día, compañeros del candidato se han solidarizado exigiendo se investigue y las autoridades den con el responsable de tan vil acción. Entre los comentarios de apoyo sobresale el de la Dirigente Nacional de PVEM, Karen Castrejón Trujillo, quien le hace notar que no está sola y que nadie merece vivir con miedo.

 

Por su parte Gallardo Cardona, público en sus redes sociales una foto en la que se le ve abrazando a su esposa y comenta; «Estoy contigo, y juntos vamos a vencer cualquier amenaza».

 

Facebook Comments

cristinaanayaportugues@gmail.com

No Comments

Leave A Comment