Es importante el acompañamiento del presidente desde la cámara de diputados: Nelly Carrasco

Al destacar que es de gran importancia que el el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté acompañado de un Congreso que tenga la convicción de que México atraviesa por un proceso de transformación, la diputada federal Nelly Carrasco Godínez, se registró para una elección sucesiva en el distrito 04 del Estado de México.

Carrasco Godínez, mencionó que se debe apoyar al mandatario federal con leyes y reformas apegadas al beneficio de los mexicanos, de ahí la inquietud de seguir respaldando al ejecutivo federal, quien en todo momento ha sido cercano al pueblo de México.

La mexiquense aseguró que las mujeres hoy día cuentan con mayores oportunidades para participar en los cargos de tomas de decisiones, por lo que aseguró que este momento es histórico, desde el gabinete presidencial hasta la conformación de las cámaras legislativas.

Carrasco actualmente es diputada federal con licencia del distrito 04 del Estado de México, mismo al que aspira seguir representando. Es licenciada en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma del Estado de México y se ha desempeñado en diversas encomiendas partidistas de morena.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment