Cristina Torres Gómez ex alcalde panista es repudiada por Morenistas

Playa del Carmen Quintana Roo a 5 de marzo 2021 RED AMLO 4T.-

Con Casi 21 mil cargos se renovarán en 2021 y las dirigencias se los partidos no se dan abasto para revisar todos los expedientes y perfiles de los aspirantes, entre cantantes, actores, luchadores, cómicos, uno que otro chapulín oportunista que  intenta infiltrarse.

Ya que hablamos de chapulines y trapecistas políticos, la ex priista, ex panista, y neo morenista, Cristina Torres, que a pesar de haber perdido la elección hace tres años le pidió a su jefe político el gobernador Carlos Joaquín compartir de nuevo, pero el Ejecutivo quintanarroense panista le negó el apoyo. Ahora, se le ve en las oficinas de Morena a doña Cristina jurando amor eterno a la 4T que hasta ayer atacaba. No tiene oportunidad ni chance ante la alcaldesa actual, de Morena, quien busca la reelección. Pero, sorpresas te da la vida y llegó a las oficinas nacionales de Morena a compartir “millones” de argumentos para ganar la nominación. Dicen los que la conocen, que busca endulzar los oídos de Mario Delgado y la dirigencia nacional de ese partido.

Pero quien es María Cristina Torres Gómez, fue presidenta municipal de Solidaridad, en Quintana Roo, en el periodo 2016-2018 y ahora quiere competir por el mismo cargo pero bajo la bandera de Morena.

La militancia del partido guinda impugnó su precandidatura acusándola de orquestar un fraude electoral en el 2018 con el que pretendía reelegirse sin conseguirlo; la acusan también de no brindar seguridad jurídica a la tenencia de la tierra y de haber “privatizado’’ las calles al establecer el uso de parquímetros, lo que dicen, molestó también a los empresarios del municipio.

Torres no hace mucho despotricaba contra Morena y sus gobiernos, pero algo debió convocarla al arrepentimiento político porque ya está buscando la remisión de sus pecados bajo la bandera morenista.

Juan Luis Cuevas Reyes, enlace municipal de Morena, argumentó que es ilógico pensar en Cristina Torres como candidata del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando hace casi 3 años fue una rival en las urnas, ya que sería ir en contra de los estatutos del partido, e incluso, sería equivalente a pensar que Vicente Fox sea su abanderado a la presidencia de la república en 2024.

“Cristina todavía la elección anterior fue una acérrima contraria nuestra, todavía no es un hecho, se inscribió por Morena y cualquier persona podría darse de alta. Qué el partido la apoye es otra cosa, no es un hecho que esté ahí, es una aspirante más, sin embargo, se nos hace muy increíble que precisamente sea ella la que quiera ser perteneciente de Morena, cuando ha sido un enemigo acérrimo y es perredista de siempre, esa es la verdadera razón que nos reúne nuevamente para que la base de Morena podamos determinar exactamente el camino a seguir, porque tenemos un estatuto, y tenemos lineamientos de ideología, si siguiéramos en este paso tendríamos que poner en 2024 a Vicente Fox de candidato para la presidencia y no vamos por ahí”

Ni hablar.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment