Arrancó campaña Carlos Cervantes Godoy por la diputación del distrito XXIV local de la Alcaldía Iztapalapa

* En la escultura de Cuitláhuac en la macro plaza de la Alcaldía Iztapalapa se dio en punto de las 10:00 horas el banderazo de inicio de campaña en dicha demarcación por parte de los candidatos por Morena.

* El primer acto público se realizó en la explanada de Atlalilco en Ermita Iztapalapa

* Contó con la presencia de las candidatas a diputadas, Marta Ávila Ventura y Ana María Rodríguez

* Posteriormente realizó una transmisión en vivo por redes sociales desde su casa de campaña

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril de 2021.- En compañía de las también candidatas a diputadas, Marta Ávila Ventura y Ana María Rodríguez, Carlos Cervantes Godoy inició, conforme lo marca la ley, su campaña electoral por la diputación local del distrito XXIV con sede en la Alcaldía Iztapalapa.

En la explanada de Atlalilco, ubicada en Ermita Iztapalapa y junto a un monumento que simboliza la lucha de la izquierda, el candidato refrendó su compromiso con las causas populares y planteo algunos de los temas legislativos más significativos para beneficio de los barrios y colonias de la demarcación y de la Ciudad de México.

Destacó la necesidad de otorgar mayores recursos a la Procuraduría Social, Prosoc, organismo encargado del mejoramiento de las unidades habitacionales, a fin de que cumpla cabalmente su función de defender y promover los derechos sociales de quienes viven en régimen condominal en la capital, que son la mayor parte de sus habitantes, así como dar mayores facultades a las Alcaldías para que puedan intervenir las unidades habitacionales.

También destacó la necesidad de regular y legislar el tema notarial, ya que los altos costos de dichos servicios mantienen en indefensión a los habitantes de escasos recursos, quienes no pueden acceder a los servicios para tener certeza legal sobre su patrimonio.

Posteriormente, durante la transmisión en vivo, que será parte de la campaña virtual que realizará, se pronunció a favor de que se establezca en la ley como un derecho el apoyo a adultos mayores para garantizar la permanencia de dicho programa y que el gobierno pueda contar con el recurso necesario para su cumplimiento.

Finalmente habló de las obras públicas y de recuperación de espacios que se han realizado en Iztapalapa, entre las que destacó el proyecto Utopías, que son centros deportivos, culturales, educativos y recreativos, y reiteró su compromiso de hacer una digna representación en el congreso para defender y garantizar los recursos para continuar con estas obras.

Carlos Cervantes Godoy, candidato por Morena a Diputado Local por el Distrito XXIV en Iztapalapa, es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, en Iztapalapa  fue Coordinador de Concertación política y Director General de Gobierno y Protección Ciudadana, participó en el diseño de los proyectos de los Caminos de Mujeres Libres y Seguras, la videovigilancia a bordo del transporte público, y proyectos como Utopías, Siempre Vivas –para combatir la violencia de género– y el de Policía de Proximidad que se aplica en las colonias de mayor índice delictivo de la alcaldía.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment