Amistad entre Mario Delgado y Ricardo Gallardo suma votos de morena al VERDE

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó su respaldo al proyecto que encabeza Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, candidato de Juntos haremos historia a la gubernatura de San Luis Potosí, porque dijo “queremos que gane la transformación”.

“No queremos que gane la derecha en ningún lado del país, los conservadores juntos, con el PRI, es como una película de terror y estas opciones que se presentan van en contra de la gente, se juntan para robar y en el caso de San Luis por supuesto que no queremos que gane esa alianza perversa que le haría mucho daño a la gente de San Luis. Queremos que gane la transformación”.

El líder morenista recalcó que Gallardo Cardona siempre ha estado con la 4T y lo demostró en la Cámara de Diputados al apoyar las iniciativas enviadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó los beneficios que ha traído para el país la alianza de Morena con los particos Verde Ecologista y del Trabajo y aseguró que en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados continuarán como fuerzas políticas aliadas.

“Efectivamente estamos muy contentos porque varios medios de comunicación sacan sus encuestas y Morena va a refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados, junto con sus aliados, el PVEM y el PT, lo cual demuestra que esta es una buena alianza y va a ser muy buena porque vamos a seguir trabajando por las reformas de la 4T, aseguró.

Delgado Carrillo añadió que la alianza con el PVEM y el PT ha sido una muy buena “y nos juntamos con ellos porque en la legislatura que está terminando ya demostraron que quieren estar con la 4T, ahí están todos sus votos a favor de las iniciativas del presidente de la república”.

Precisó que el diputado Ricardo Gallardo apoyó las iniciativas del Presidente, “es algo que no se puede ocultar , la votación es pública, tenemos agradecimiento con Ricardo porque el votó esas reformas e impulsó que un grupo de legisladores del PRD rompiera con ese partido y apoyara la transformación”.

En tanto, el aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí por los partidos Verde Ecologista y del Trabajo, Ricardo Gallardo Cardona, sigue recibiendo apoyos de actores políticos .

Este miércoles, Leo Tinaja, candidato independiente a la alcaldía de Mexquitic de Carmona, se sumó al proyecto encabezado por El Pollo Gallardo, por considerar que es la mejor opción para aquella entidad.

Facebook Comments

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment