Alfredo Kanter en el movimiento más fuerte de todo México

En entrevista telefónica con el Lic. Alfredo Kanter, mejor conocido como el “güero” Kanter. Aspirante a la dirigencia estatal de MORENA en Quintana Roo.
Fue claro y tajante en su opinión, respecto a los comicios electorales celebrados en los Estados de Coahuila e Hidalgo.
“Es una muestra real de las imposiciones, del dedazo y de la corrupción . Provocados por la mala dirigencia de la minoría radical que tiene secuestrado al partido del pueblo” puntualizó.
“Se olvidan que MORENA es del pueblo, nosotros estamos trabajando en el estado de Quintana Roo con una sola misión y compromiso. Y ese es regresar al pueblo lo que le robaron, trabajando con la gente y demostrando que MORENA en Quintana Roo será el instrumento para la decisión de la gente. Se trabaja para que el pueblo decida su futuro. Y no pararé de trabajar ni descansaré hasta que MORENA sea de todos ” enfatizó además que enderezara el camino del partido y mejorará las condiciones de vida de la gente. Ya que, en sus palabras dice tener la vacuna para aquellos infectados de corrupción.
Prueba de ello, es el hecho de que la gente conoce su trabajo. Y sobre todo el amor que tiene hacia Quintana Roo y su gente. Siempre con lealtad a sus principios y al presidente.

Él movimiento más fuerte de todo Mexico

Desde abajo y con la gente !!!

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment