Alejandra Novelo es nombrada Coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Yucatán

REDAMLO.- La diputada Alejandra Novelo Segura tomará protesta hoy 31 de agosto de 2021 junto a sus compañeras Rubí Argelia Be Chan, Jazmín Villanueva Moo y el diputado Rafael Echazarreta Torres, ellos conformaran el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Yucatán en el marco del inicio de la LXIII Legislatura.

El Senador Ovidio Peralta compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«Celebro la designación de la Coordinadora de Morena Sí en la LXIII Legislatura del Congreso Yucatán, las diputadas Alejandra Novelo Segura, Rubichely BC, Jazmín Villanueva Moo y el diputado Rafael Echazarreta Torres, serán una bancada que ayude a la transformación de Yucatán.»

Por su parte la diputada Alejandra Novelo compartió el siguiente mensaje:

«Le agradezco a mis compañeras Diputadas y Diputado la confianza otorgada mediante un ejercicio democrático donde fui elegida con 3 votos de 4 para coordinar la bancada de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.
Tengo muy clara la responsabilidad que esto representa y me comprometo a estar a la altura para contribuir a consolidar a la Cuarta Transformación en Yucatán desde ese encargo. Juntas y juntos seguiremos haciendo historia.«

Facebook Comments

e_schaub10@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment