Cdmx Press.- Ciudad de México a 30 de septiembre 2019.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador líder moral de MORENA, ha propuesto que para elegir a quien sera el nuevo líder del partido sea por medio de encuestas.

Yeidckol Polevnsky, además de que la gestión de secretaria general  ha sido exitosa y por méritos propios, por lo que es un hecho que Morena tendrá un nuevo líder o lideresa nacional.

Yeidckol tiene practicamente el apoyo de los militantes y dentro de poco sera quien tome las riendas del partido

El  Partido Regeneración Nacional es Morena. Así es. En la oposición partidista no hay nadie que le haga sombra, sin embargo,  existen personajes obscuros dentro del partido, que tratan de apoderarse de el como un tumor cancerígeno que está incrustado en sus entrañas, y que puede repercutir en el  2021.

El método de selección probablemente sera la encuesta y quien este interesado en competir deben renunciar a los cargos públicos que ostentan.

Mario Delgado, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados,  tiene que renunciar a su cargo a más tardar el 20 de octubre, al tiempo de que el Consejo Nacional de ese partido convoque a una reunión para nombrar a los sustitutos interinos de Polevnsky al frente del Comité Ejecutivo Nacional y de Bertha Luján en la dirección del Consejo Nacional para que ambas estén habilitadas para participar, aunque esta última ya anunció su renuncia a ese cargo para esa fecha.

El resultado del affaire Polevnsky-Delgado-Rojas-Lujan dejará sin duda en las mejores manos a El  Partido Regeneración Nacional es Morena.

 

Por admin

Deja un comentario