marzo 29, 2024

Noticias

DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

López-Gatell es desacreditado por Javier Alatorre

Ciudad de México a 18 de abril 2020 (CDMX PRESS OFICIAL).-

López Gatell externó la posibilidad de clausurar a las empresas que obliguen a sus empleados a asistir a sus centros de trabajo, entre ellas las de Grupo Salinas. Como respuesta, TV Azteca, en voz de Javier Alatorre, lanza ridícula cruzada contra Gatell.

Posteriormente Javier Alatorre afirmo en television nacionallo siguiente:

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell.

Tales recomendaciones causaron  Indignación en redes contra TV Azteca y Javier Alatorre por llamar a desobedecer a López-Gatell

Red AMLO Llama a #BoicotTVAzteca

A través de la etiqueta #BoicotTvAzteca, los internautas de redes sociales pidieron a los demás usuarios no consumir ningún programa de la televisora, ni comprar en ningún establecimiento de Grupo Salinas.

Todos los usuarios de las redes sociales han comenzado a pedir a TV Azteca que se retracte de lo que dijo en su último programa, ya que han puesto en duda todas las recomendaciones que ha ofrecido el representante de la Secretaría de Salud Federal sobre la pandemia mundial.