Cdmx Press.- Le vamos a poner un alto al gobierno de AMLO: México Libre

México Libre, organización liderada por expanistas que busca convertirse en partido político, aseguró que ‘le pondrán un alto al gobierno’ en acciones como el desabasto de medicamentos y la cancelación de programas sociales impulsados por gobiernos anteriores.

El también extitular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró que el que el gobierno haya permitido el desabasto de metotrexato, componente secundario en las quimioterapias, «es un crimen de lesa humanidad», luego de que padres de niños con cáncer acusaran que se detuvieron tratamientos a falta del fármaco.

La iniciativa partidista, impulsada por el  Felipe Calderón y la excandidata presidencial Margarita Zavala, México Libre, celebró una asamblea constitutiva en el distrito 12, correspondiente a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Durante el evento se alcanzaron a registrar 358 afiliados.

México Libre aseguró que buscarán servir como contrapeso a Morena en las elecciones de 2021, y que las candidaturas de esas elecciones intermedias se otorgarán ‘por méritos y no amiguismos’.

Por admin

Deja un comentario