Ciudad de México a 12 de junio 2020

(Cdmx Press).-

mantenemos en niveles aceptables de contagios y ocupación hospitalaria, la próxima semana podremos pasar al color naranja en esta transición para la semana del 22 al 28 de junio”, aclaró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En ese sentido, a partir del lunes 15 de junio se finalizará la aplicación generalizada del programa “Hoy no circula” y se reabrirán las estaciones del Metro y Metrobús cerradas por la contingencia; para el martes 16 se dará apertura a la industria manufacturera con un horario especial y de lunes a jueves, lo cual permitirá regresar a laborar a 340,000 trabajadores, detalló la mandataria.

Todos los sectores que reanudarán labores durante este periodo deberán de cumplir lineamientos sanitarios federales y locales, los cuales se pueden consultar en línea, indicó en conferencia de prensa virtual.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha presentado un programa de retorno a la normalidad

Presentamos el Programa de Transición ordenada y gradual hacia el semáforo naranja. Incluye fechas y actividades que van a ir incorporándose a la nueva normalidad este lunes. Es indispensable seguir puntualmente las medidas de higiene: la presentación:

DESCARGALO AQUI

Haz clic para acceder a semaforo-naranja-del-plan-gradual-hacia-la-nueva-normalidad.pdf

Por admin

Deja un comentario